No te tengo miedo!

No te tengo miedo futuro.

Me generas mucha intriga, pero no te tengo miedo.

No les creo a esos que dicen que hay que estar preparado para recibirte.

No me quiero llenar de prejuicios para recibirte en mi casa, quiero que llegues, hacerte pasar y despues ver que onda con vos.

Quiero que una vez adentro nos conozcamos y veamos que hacemos juntos, a donde vamos, a donde me llevas o a donde te llevo yo.

No importa que  llegues sin plata o sin conocimientos, nos arreglamos igual. Algo para hacer siempre hay.

No importa si no traes comida o si no tenes donde dormir. Sabes que con un platito de sopa y algo de abrigo a los dias los pasamos igual.

Si llegas solo seria un bajon, pero tampoco es tan grave, siempre hay alguien solo por ahi para sumarse a la aventura.

No importa si no tenes titulos, el “Dr.” o “Inge” lo cambiamos por un “Sr.” y pasas igual. Y los que buscan titulados que busquen en otro lado.

No importa lo flaco que llegues de emociones, siempre hay alguien en busca de un poco de amor, dispuesto a dar lo mismo o mas de lo que esten dispuestos a darle.

No te olvides de traer ganas para seguir jugando como un chico, sin preocupaciones ni responsabilidades, aunque sea por el tiempo que dure el juego.

No me avises si venis con alguien o si traes algun regalito, prefiero que cuando llegues sea una sorpresa, no vaya a ser que se te pierda algo en el camino y despues me decepcione.

Lo unico que seria bueno es que no vengas todo apuradito, venite tranquilo y sin apuro asi me das tiempo para hacer lo que planeo para cuando nos encontremos.

 

 

 

Responder

Haz clic para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Únete a otros 11 seguidores

